What clients says about Fun Time in Spain
image
image
image


Testimonios: Lo que cuentan nuestros amigos
Estos son comentarios de algunos de nuestros clientes, contándonos qué tal se lo pasaron y si mejoró en algo su español.




Pic E. - UK
Me gustaría agradecerles por proporcionarnos a Mark y a mí unos días maravillosos en Madrid. ¡Muchas Gracias a todo el equipo de Fun Time in Spain que lo hizo posible!!!!



Sven O. - Norway
Muchas gracias, por hacer nuestro viaje a España tan agradable. Todos disfrutamos completamente la experiencia gracias a Alberto, y aprendimos mucho acerca de la historia española. Pudimos visitar muchas más lugares, y ví mucho más de lo que habríamos conseguido sin su ayuda. ¡Recomendaré su servicio a cualquiera que pueda estar pensando en un viaje a España!



Anthony P. - Greece
Sólo quiero decir otra vez que disfrute de una maravillosa estancia durante nuestro viaje y gracias por darme la oportunidad deconocer mejor el país y su gente.



Mark B. - UK
Me habría perdido sin mi guía personal Antonio, que se las sabía todas y era útil y paciente conmigo. Ayudó muchísimo en la diversión de mi campamento de verano. Ahora tengo e-amigos en España. Y el último bocata de calamares fue fantástico.



Peter W. - Germany
Esta ha sido nuestra primera vez alquilando velero, estábamos un algo nerviosos pero deseando probarlo. El Capitán y su tripulación fueron divertidos y españoles típicos, excepto Rene el marinero francés. De manera agradable fuimos empujados para hablar -más bien tratar de hablar- en nuestro oxidado español, incluso cuando a veces nosotros tuviéramos que hablar en inglés. Y felicitaciones por la selección del restaurante.



Camila G. - Denmark
Muchas gracias. Ha sido una semana fantástica, y ahora vuelvo a Viborg con un español mucho mejor tras una experiencia divertida con Antonio el guía y el resto de las personas.



Mona & Rolf S. - Germany
!Muchas Gracias! No podemos agradecerles lo suficiente este maravilloso fin de semana de museo en Madrid. Los maravillosos cafés, las tapas, y la salida nocturna fueron realmente divertidos. Danke!



Catherine C. - Monaco
Todos hemos disfrutado del fin de semana, especialmente Marie. Fue interesante tener un plan diferente el sábado por la mañana, y después reunirnos con los niños en la comida y que nos explicasen las aventuras con Antonio y Alberto. Les contaremos a nuestros amigos acerca de ustedes.



Coaching de español | Mapa del Sitio | Viajes a España | Planes semanales | Escapadas a España | Principal





image


image
image