Spanish immersions in spanish language with fun in Spain
image
image
image


Acerca de Fun Time in Spain:

FUN TIME IN SPAIN (FTS) es su más sencilla y eficaz guía para encontrar un lugar donde practicar el idioma español al tiempo que se realizan otras actividades de su gusto.

Nuestras estancias están orientadas a aquellos que quieran venir a España solos o acompañados como máximo por dos personas de su mismo idioma. La experiencia demuestra que si en un grupo hay más de dos personas que normalmente hablan la misma lengua, las posibilidades de mejora del español hablado descienden sustancialmente.

Haciendo deporte, disfrutando de alguna afición, viviendo tranquilamente en un pueblo o ciudad españoles, o siguiendo un itinerario que le lleva a conocer distintos puntos de España, FTS LE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR SU NIVEL DE ESPAÑOL.

¿CÓMO?

Mediante la inmersión en un entorno en el que se habla español las 24 horas, y en el que gracias a las actividades propias de cada uno de nuestras estancias, el uso diario del español le hará ganar fluidez en esta lengua.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LAS ESTANCIAS DE FTS?

Aquellas personas que, pudiendo ya comunicarse en español aunque sea a nivel básico, deseen sumergirse en el idioma al tiempo que disfrutan de una afición.

NO ES UN PROGRAMA DE INICIACIÓN AL IDIOMA, SINO QUE ESTÁ PENSADO PARA MEJORAR Y AGILIZAR EL DOMINIO DE LA LENGUA DE CERVANTES Y DON QUIJOTE. Sin clases, solamente amena conversación y diversiónů en español.



Coaching de español | Mapa del Sitio | Viajes a España | Planes semanales | Escapadas a España | Principal


image


image
image